domingo, 3 de junio de 2012

El Xiannushan Chongqing con viajes en grupo

Esta es mi primera vez con el de viajes de empresa, no sé los corazones enteros de emoción indescriptible. Antes de su partida, la noche que me sacude y da vuelta toda la noche de sueño.  Al igual que sucede con una gran cantidad similar, no podía dormir. Al día siguiente, me levanté temprano en la mañana. A sí mismo como un sentimiento limpio un entusiasmo para embarcarse en el viaje a Fairy Hill.     Fairy Hill a pasar más de cuatro horas en coche, pero durante más de cuatro horas, no me siento aburrido, porque no sólo puede disfrutar del hermoso paisaje de la ventana, y el asunto resuelto sus colegas para promover el intercambio. Nos guía por el camino establecido una serie de actividades, por lo que se invirtió muy en ellos.     El almuerzo, que finalmente llegó a hacer conmigo toda la noche no puedo dormir - Fairy Hill. Por primera vez la puerta, un camino rodeado de árboles, no han sido capaces de captar mi atención, pero no tomará mucho tiempo, nuestra visión se abren repentinamente.  Que el paisaje es realmente una palabra para describir que es espectacular. Nunca he visto esta escena, como si fuera a salir de la pintura, jardines amplios, mostrando su gran jardín Ma, la libre circulación de Mercedes-Benz, jugando en el césped. Este magnífico paisaje que impresiona, de repente me parece que bajar con el Mercedes-Benz, con su césped amplio. En este momento creo que retener a los buenos tratando de verter en su propio seno, y apreciar poco a poco.       El coche ha estado en el interior abierta, que la velocidad de ignorar nuestros sentimientos, como si deseosos de hacer la prestación de un mejor para nosotros. Desde la puerta, yo soy un poco yo no podía hablar, sólo la acción de expresar mis sentimientos. Amplio jardín, la libre circulación de Ma, sólo para salir de la foto de la acción más exagerada de Zhang. Es el abrazo de la naturaleza, realmente quiero abrazarlos adecuadamente. Realmente quieren retener, pero un corto tiempo, no podemos permitir que me aprecian adecuadamente los hermosos paisajes, mi corazón no es sólo en secreto por su propio compromiso, voy a volver a este hermoso lugar.      El primer día, nos quedamos impactados al día siguiente llegamos a las atracciones de clase mundial, se Furong. Decimos que es un asombrosas cavernas del mundo, el paisaje depositados en su interior hay decenas de tipos, los tipos de depósito, magnífica cueva, el Dongting amplias, agujeros 40-50 m dentro de la atracción es una de clase mundial, si hay el Furong, la cueva del mundo en el interior del depósito de todo tipo, básicamente en el interior tienen.El movimiento del hibisco, que muestra delante de la gente es las capas de flores de piedra, y una estalagmita en fila. Ellos confían completamente en los acantilados de las fugas de agua en gotas a gota, formado después de un período de tiempo considerable. Diferentes tamaños y formas Shiman, estalagmitas, como las maravillosas obras de arte, confuso. Un equipo de peatones a lo largo del lateral de la visión de la parte frontal de las formaciones de Lenovo, nos encontramos el agujero, todos los platos para comer en la sopa es en realidad una metáfora maravillosa. Escucha el guía dijo que "el crecimiento de las plantas en los helechos y los musgos sólo Furong, que actualmente se encuentran en el Palacio del Dragón 11, dijo que estos niños nascencia concebido dinosaurios contemporáneos hace millones de años, en la oscuridad después de un largo años. jade plata paisaje capítulo, al referirse a la pared de su esbelta como el volumen del cabello, tales como flores de raíz de cristal de piedra y piedra de curling. Furong de piedra de cristal de flores de color blanco, la forma delicada. número y la distribución área grande, en todas las cuevas en el país, llamados por primera vez. de coral Yao edema Chi color de la luz amarilla de la flor de cristal de calcita y los brotes de la leche constituye el área del estanque de 30 metros cuadrados. piedra en la flor de cristal de agua parece flotar en el agua De hecho, se divide en los niveles superior e inferior. independientemente de la zona de aguas, la profundidad, o la piedra el número de flores de cristal y el tamaño de la piscina de coral llamado el mundo, en el tesoro de Furong. "terminó gira de Furong, que sólo un sentimiento, realmente increíble. ¿Por qué es el agua que gotea, también se pueden formar como un gran espectáculo, que no sólo me hace sentir la naturaleza es realmente mágico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario