viernes, 1 de junio de 2012

Beijing lanzó algunos productos culturales de alto nivel de turismo

Pekín, (reportero Zhao Shan), Comité de Turismo de Beijing el 30 de mayo una presentación a la fiesta del capital social - viaje culinario exótico, el Museo "serie de productos de gama alta de viajes de experiencia, que incluye 26 funciones de restaurante exótico sabor y la 11 museos de la especialidad. Tras su lanzamiento en 2012 la sede del club impresión de capital de la brigada de las rutas turísticas de alta gama y el primero de la medicina tradicional china, Beijing turismo cultural base de demostración ", Beijing, recomienda a la mayoría de los turistas y un grupo de productos turísticos de alta calidad.

El primer lote de 26 restaurantes seleccionados de restaurantes de capital de más de 3.000 exótico, tanto antigua marca muy conocida, y las nuevas marcas de moda, que abarca Francia, Italia, Japón, Rusia y Oriente Medio, Asia sudoriental y otras características exóticas. La selección de los restaurantes no sólo hace hincapié en el sabor original de énfasis auténtico, más en alto grado el medio ambiente, una experiencia única, llena de una gran riqueza de la cultura exótica y lo exótico, ofrece a los visitantes con un trato personalizado, privados de alto nivel de servicios. Como el capital es el más tradicional, el restaurante francés más romántico, el más clásico, restaurante ruso más nostálgicos, el más auténtico, restaurante Pu más auténtica, la capital de los cielos más delicioso, etc, para satisfacer a los visitantes a gusto, pero también cultural y espiritual experiencia gastronómica exótica.

La puesta en marcha de las cinco rutas turísticas especiales que consisten en 11 museos. Vuelta a la arqueología geológica puede traer visitantes a comprender la esencia de la Tierra, para comprender las criaturas prehistóricas, y el diálogo con los pueblos antiguos; encanto Royal Park tour cubre el más pesado de los tres grandes museos: el Museo Nacional del Palacio, el Museo Nacional de China y el Museo de la Capital. ICT Expo tour permite a los visitantes experimentar las más impactantes de la ciencia y la tecnología, la exploración de los misterios de la vida, de alta gama viaje de profesionales de museos reunió una magnífica colección de la Gran Museo del templo de la Campana de la antigua campana, la China roja de sándalo y el Museo del motor, galerías de artistas y escritores viaje con los visitantes a leer la historia de la literatura china moderna, sentir la luz de la obra maestra glorioso y Weili, para entender el proceso de una película de producción y, personalmente, puede participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario