viernes, 1 de junio de 2012

El balcón de los Alpes "Anna gusto Xi buenos tiempos

An Naxi - mi favorito. El amigo dijo que esta es la ciudad más bella de los Alpes, con el buen nombre de la "balcón" de los Alpes. Ana Lago del Oeste es el lago más limpio de toda Europa, y el agua está a sólo dos fuentes, una lluvia, la nieve los Alpes de fusión.
                                   
Estoy acostumbrado a vivir en París hacia el sur para encontrar la ciudad llena de nobleza, que todavía mantienen la identidad de los recuerdos de vidas antiguos aristócratas, no sólo en la ola de urbanización mundial, sino también el deseo del alma pura, para encontrar a deshacerse de la ansiedad, la tensión y el aburrimiento Ferry emocional hacia el pasado para frenar visión de la vida, el corazón lo lejos "mentalidad. En el contexto francés, que se está llenando de forma estética lenta, tranquila y profunda. Anna Xi es mi favorito. El amigo dijo que esta es la ciudad más bella de los Alpes, con el buen nombre de la "balcón" de los Alpes. Ana Lago del Oeste es el lago más limpio de toda Europa, y el agua está a sólo dos fuentes, una lluvia, la nieve los Alpes de fusión. Provenza y en otros lugares de la vida, Un pueblo Naxi es nostálgico, pero no conservador, que tiene una tolerancia enorme. Rousseau famosas "Confesiones" y "Niños Amor de Mi pasado en sus mejores 12 años". Desde 1960, el período anual de sesiones de la Anna Xi Festival Internacional de Animación, el mejor artista de la animación más extraño fue de todos los rincones del mundo, muestra de la publicidad en el color de fondo noble, antigua y de la moda una combinación maravillosa. Francia, en la búsqueda del color plano y la verdad, la colección de los largos años de la nobleza, penetrar a cabo desde todos los ángulos, como si se preguntaran: ¿Alguna vez has oído -
                   Protección de los secretos de la pequeña ciudad
Por la mañana, me puse de Ana Lago Xi. Me quedé un lago Nuoxi temprano en la mañana de junio. La niebla de la mañana no se ha despejado, la mañana distante correr por la orilla del lago, una luz muy brillante se refleja en el lago, así que estoy un poco ciego, un grupo de cisnes en el lago para nadar y jugar en silencio. Los altos bosques para crear otro mundo, de lejos, el puente se convirtió en la silueta. La incertidumbre de la ciudad comenzó por todo su brillo. Anna Xi es una pequeña ciudad en Francia, Saboya (Saboya,), conocido como la "Venecia de la estación de transferencia de los Saboya en París a Lyon, Grenoble a Ginebra, y una población de unas 50.000 personas, pero creo que Ella Biweinisi más moderada, un corazón de la modestia y noble. Canal de la ciudad, una isla en el Palacio Real (l'Palaisde la Isla), en forma de un barco estacionado en el río. Se trata de un edificio de piedra, conocido como Palacio de Lille, esta es la ciudad antigua de Naxi Una de los monumentos más representativos. Triangular en forma de barco palacio está situado en la pequeña isla fluvial y medianas empresas, construido en el siglo 12, fue la residencia de Anna Xi del Gobernador, también primer palacio Anna Xi hizo más adelante el Tribunal de Justicia, la Revolución del siglo 19 como una prisión, ahora un museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario