miércoles, 11 de julio de 2012

Jugar en el agua con cuidado, las pirañas de los dientes diseñados para morder los genitales masculinos

Atrapados en tierra "pirañas", el Sr. Zhang en el agua para soportar hasta

Reducir la "piraña" la cabeza y el contraste de palometa.

"Las pirañas".

La tarde del 7 de julio de 2012, Liuzhou, Guangxi, el Sr. Zhang hidrófilo en la plataforma cerca de los ríos Liu, el Baisha dos equipos y dar al perro un baño, incluso tres ataques feroces peces, incluyendo un pez muerda repente la palma de Sr. Zhang en libertad. Zhang renuente a tirar el pescado en tierra, sólo para encontrar su propia palma de la mano casi Kendiao a un pedazo de carne. El Sr. Zhang piraña muerde la mano.

"Dientes de piraña close-up.

Atreverse al público a jugar con "pirañas". Este piraña (Inglés nombre: la piraña) es el nombre común Piraña, Piranha, es un pez de agua dulce de América del Sur carnívoros. Por lo general son de 15 a 25 cm de largo, el más largo de hasta 40 cm. Piraña tiene dientes afilados, y se dice que es capaz de fácilmente rompió el gancho de acero o de los dedos de una persona, y feroz mismo. Una vez que se encontró, tienden a desacreditar. Grupo de pirañas en 10 minutos estará a ganado vivo comer sólo una hilera de huesos. Los locales que ver con sus herramientas y armas de los dientes. Los ríos del Amazonas, Guyana río, el río Paraguay es el lugar frecuentado pirañas.

Mordido por pirañas ser espectadores.

El Sr. Zhang, la parte de atrás de pescado a la casa, y en la Internet para obtener información sobre su experiencia de vida. Después de la Internet que en la inspección, el Sr. Zhang, la captura de los peces resultó exactamente lo mismo en pirañas de América del Sur. El Sr. Chang se sorprendió de inmediato llamar a los medios de comunicación, dijo que una piraña morderlo. El reportero tampoco muy convencido inicialmente acudieron al lugar para ver que el Sr. Zhang palma de la mano con sangre antes de que no podía ayudar pero no creo. , El amigo del señor Zhang Wu curioso que juegan en la orilla de los peces, que sabe que las pirañas no son vegetarianos, y de repente mordió un dedo a su vez, Wu, inmediatamente sangrar. Xiao Wu, piraña muerde el pulgar derecho.

Mordido por pirañas todavía está vivo. Debido a este mensaje sea de paso, llevó a los informes de la lucha, dijo los EE.UU. el estado de Illinois, los lagos, se ha producido la introducción de las pirañas de la nación insular del Pacífico de Papua Nueva Guinea, específicamente morder la "sangre vital" de los hombres, para que el local de introducir preparados Estado . Afortunadamente, diseñado para morder el alma sólo es leyenda, todavía no ha aparecido el hombre desafortunado sufrido mordeduras de informes.

Alrededor de la escena del tráfico mundial

La cara de este atasco de tráfico, que se abandonó el vehículo y no lo hace?